Datos personales

2 may 2013

Ridi pagliaccio

4 comentarios:

camino roque dijo...

filo y sangre como asta de toro

!

sinmetricafija dijo...

Mañana darà igual que rías como un payaso y te enharines la cara. Porque le haces un quiebro al principito y lo esencial ya no será invisible a los ojos. Has decidido desnudarte. Valiente.Tremendamente valiente. Cada color, cada pincelada, cada forma será un sentimiento. Colgados en la pared estarán Tristeza, Dos mujeres felices...Estarás tú y tu historia.
Pero que no cunda el pánico. Todo va a salir bien. No por tu enorme talento, que lo hay. Tampoco por la belleza de tu obra, impresionante.
Todo va a salir bien porque has volcado tus emociones en el lienzo. Nadie puede juzgar una emoción y menos cuando es compartida con tanta generosidad.
Bienvenido al mundo de la desnudez y exposición emocional. Y tranquilo, tus espejos son muy buenos y ninguno te devolverá una imagen errónea.
Gracias Lara.

Anónimo dijo...

Pues yo veo la cabeza de Pleakley que es atravesada por un dolor, que le lastima,le hiere y sonríe para disimularlo

Anónimo dijo...

Yo pondría debajo:
Espejo y agua

Tu alma en mí dejó su fría imagen,sólo recuerdo de lo que vivías,y si al espejo miro y me reflejoallí encuentro tus ojos, tu silencio de ceracon un reposo de apagado aliento,como si descendiendo arenaso un tropel de recuerdossobre mi piel, con sosegado pasohacia el cristal cayeran.¿No caen hojas como frases muertas,y mis ojos en ti no fueron rosasahogadas en tu aroma?Si al agua miras, mirami corazón ornado de sepulcrosbajo las olas que lo mueven,crecido entre las ruinas de tu nombre,entre perderse en muerte o florecercomo una eterna espera o el lamentode un Adán impasible que soñabacontigo y tu mentido Paraíso.Porque al mirarte contra el agua, mirasmi pensamiento en tu alma suspendido.De: Páramo de sueñosALÍ CHUMACERO