Datos personales

26 feb 2013

Apunte rápido







4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu pintura,indudablemente,me recuerda a mis veranos en casa de mi abuela, pero me llama todavía más la atención el hecho de que hayas firmado tu obra, ya que si no recuerdo mal, es la primera vez que creo darme cuenta de ello.
Un beso.
OLGA

Anónimo dijo...

por cierto Jose Maanuel, que no se que hacer para escribirte un comentario con mi nombre y foto, debe ser que he reseteado mi mente sin querer, por ello no dije ni mú cuando el cuadro de la GEISHA, que ese por mi parte habría dado para escribirte un libro entero....
y en este último he tenido que hacerlo como anónimo.
Otro beso.
OLGA

camino roque dijo...

me alegra que compartas otra vez

un abrazo

Anónimo dijo...

Los tejados, un buen desayuno, las antenas, música tranquila, el cielo, ...y la compañía.

Nunca dejas de sorprendernos, a mi por lo menos.