Datos personales

25 may 2010

Perderse... y volver distinto/a

.



























18 comentarios:

Cris dijo...

Me gusta esa sensación de renovarse. No hay cosa mejor para el espirito creativo.
Un besito!

Tito dijo...

Complimenti Lara, trovo questi paesaggi uno più bello dell'altro! Belli, freschi, moderni....non so proprio dirti quale preferisco. Ciao!

Anónimo dijo...

Strong emotional....affects inside...

Nakrama dijo...

Si algún día tengo una consulta me encantaría tener una de tus pinturas para que simbolice precisamente eso, la evolución que todos experimentamos cuando, una vez nos hemos perdido, retomamos el camino con una mirada diferente, más sabia y más plena. Así que no te sorprendas si te llega un día el encargo!!!
Un abrazo

Li Ferreira Nhan dijo...

Hola lara!
Me gusta el calor de tu color!
Y la libertad de la línea y la composición también.
Aquí todo fluye ...
Es bueno ver
saludos,
beijo

Alijodos dijo...

que veraniego...mola...un abrazo...

camino roque dijo...

no te conocía y tu trabajo se me presenta delicado y fuerte como el agua.
bueno haber llegado. un saludo.

its simple love dijo...

Gorgeous images! I love the blue sea one. Where is that suppose to be? It looks like Huanchaco, Peru. I miss Peru.

Rachael

Sonrisagr dijo...

Me encantaron tus acuarelas de hoy, aunque la numero seis es un poco estresante...
un saludo

Ana Gregorio dijo...

De vez en cuando es necesaria esa renovación, yo diría que, incluso, inevitable. Una belleza de acuarelas, gracias por compartirlas.
Un abrazo.

Denise SCARAMAI dijo...

hola Iara! muy buena esta serie de dibujos, un buen uso de colores y gran sentido del espacio!
sentía en el paisaje ... ¡me encantó!
abrazos

loose dijo...

Renovarse o morir como dicen por ahí, sí??

Besos, Lara.

lara dijo...

A mi tb me gusta esa sensación Crissant. Cuando veo tus posts, me acerco bastante a seo.
Besos


Grazie per la vostra aggettivi ... riempirmi di orgoglio. Grazie Tito.


That´s right, Sussane. Affects inside.
Kisses


Nakrama, todas las cosas que hay en este Blog son tuyas, y de todos/as, cogelas y hasz con ellas lo que quieras.
Ojala y pronto tengas una consulta inmensa, llena de gente a la que le procures bienestar.


Li, hay días que fluye y otros días que no, pero cuando veo obras como las tuyas fluye con mucha alegría.
Un beso


Me mola que te mole, Alijodos. Un abrazo para ti tb


Bienvenida Camino, me encanta lo del agua... gracias.


It´s simply love, the place´s in my mind. It´s the place you want, It´s the place you love, the place you miss... your perfect place.
Kisses, I love your blog


Gracias Sonrisa, es verdad, la 6 es estresante... a lo mejor es el contrapunto... que malo soy... jjjjj


Ana, es verdad son cambios necesarios, pintar es eso... tu lo sabes... pintas para cambiar, para cambiarte, para cambiarnos, para crecer... tus acuarelas me cambián el estado de ánimo... gracias.


Denisse, me encanta que me digas estas cosas, porque suenan muy bien. Es como si de verdad lo que pinto tuviese un orden. No he aprendido a pintar en ningún sitio, tampoco soy autodidacta... simplemente he encontrado en el agua y el color una forma de expresar cosas que de otro modo soy incapaz. No obstante tus palabras son muy importantes y si tu ves espacio y colores... eso va a misa.
Un fuerte abrazo


No Loose, morir nunca, si acaso dormir un ratito, descansar en alguno de estos escenarios... o mejor, en las cosas que tu escribes. Pero si, renovarse o "Dormir".
Un beso

DEMOFILA dijo...

Hola rey de los pintores, claro que hay que renovarse, pintas de maravilla, si tienes las mismas manos paa escribir como pintar, escribirías las mejores novelas del mundo.
Cuando iba pasando de una pintura las otras, efectivamente iba cambiando mi visión y renovándose las sensaciones que iba sintiendo.
Llevas razón en lo que dices en tu comentario a mi entrada, es verdad que un hogar se crea con el calor de las personas, con las palabras y con el cariño, una casa es para disfrutarla no para que tú la sirvas a ella.
Un beso guapote, hasta pronto.

SILVIA dijo...

Si algún día me pierdo, será entre tus acuarelas. Un abrazo!!

lara dijo...

Demofila, eso de rey me ha gustado... y mira que soy más republicano que monárquico, pero mira... ser rey, aunque sea en la mente de los amigos, está muy bien.


Silvia, pierdete... pero vuelve

lupus dijo...

Lara, esta serie me ha encantado, sobre todo,esta primera acuarela que semeja un camino que desemboca en un desfiladero....Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no fuera así.....Para cuándo una expo? Me encantaría asistir, y contemplar de cerca esta colección de auténticas obras de arte, libres de corsés, salidas de tu CREATIVIDAD....hablo en serio, piensa en esa expo.

Un abrazo.

Enrique.

lara dijo...

Gracias Siete. Si te dijese que no me lo he planteado nunca, te estaría engañando. La verdad es que no me encuentro preparado, nunca me he formado, las cosas que pinto carecen por completo de técnicas previas... es lo que sale. Respeto mucho a la gente que posee conocimientos técnicos y que expone y por este motivo me da mucho pudor ni siguiera plantearlo. Además no tengo ni idea de cómo se hace. Las únicas personas que tienen sensibilidad para estas cosas, y que yo me relacione, es la gente de los blogs... No sé, el caso es que si tu te lo planteas me anima, tu criterio es algo importante...
Gracias desde el corazón, y desde el cerebro.