Datos personales

10 ene 2011

Benigno 12.

.




Como todas las mañanas tomé el ascensor con la esperanza de que nadie coincidiese conmigo, nadie excepto Ángela.
Ángela es mi vecina de rellano y suele salir de casa por las mañanas a la misma hora. No hay día que no haga un comentario sangrante sobre mi, pero tratándose de ella, no me importa. No podría decir que me guste, pero no me importa.

- Buenos días Ferrán Adría.

O

- Qué, ¿vamos hoy a por la estrella Michelin?

O mi favorita

- Hola fritanguilla.

No sé muy bien por qué no me importa. Mi psicóloga decía que estaba enamorado. A mí me resultaba extraño porque a Ángela le gustan las mujeres, pero la doctora decía que a los hombres nos motiva más todavía que a una mujer le gusten las mujeres. Como no la entendía muy bien, en eso y en otras cosas, decidí dejar las sesiones. Además si las personas como yo no pueden sentir, ¿cómo me voy a enamorar? Creo que esta y otras preguntas que le hacía, la incomodaban tanto que acababa dándome cita cada muchos meses.
Ángela me cae bien, sin grandes alharacas, pero me cae bien. Tiene unos treinta años y aunque la mayoría de los días viste como si fuese al gimnasio, tiene un cierto estilo, bastante personal.
Esa mañana, no me gastó ninguna broma.

- ¡Uyyy! A ti te pasa algo. ¡Menuda cara!

- No creas.

- En fin, si no me lo vas a contar. Nunca me cuentas nada. Dijo con resignación.

- Eah.

- ¿Eah? Pues vale. Pero a ti te pasa algo.

Si que pasaba algo, pero ni yo mismo me lo explicaba. Nos separamos como siempre en el portal, pero hoy no me dijo nada más, ni siquiera adiós.

10 comentarios:

joshemari dijo...

Lara, no sé como te las arreglas, pero tus historias enganchan, sean reales o no. Será, el cómo las escribes?
Ese lenguaje suelto y desinhibido me gusta...
Bueno y del dibujo, no digamos. Otra de tus aportaciones recién descubierta para nosotros, pero con la misma soltura que tus escritos.
Angela es muy hermosa, o la has hecho hermosa...
Un abrazo.

Tito dijo...

Lara, mi sto facendo l'idea che Benigno sia un pò "sfigato" (sfortunato) come diciamo qui in Italia. Gli piace Angela, ma ad Angela piacciono le donne....speriamo gli vada meglio più avanti...

Bello il volto di Angela!!
Un abbraccio. Tito.

acuarelas.susanalanau dijo...

Muy buen retrato, estupendo, sobre el mar de palabras, genial.
Benigno, metamorfosis en breve. Cambio de psicólogo, por favor.
un abrazo

joan coch dijo...

Estupenda, Lara.

Pasto dijo...

Manchas de color el papel con la misma agilidad que narras. Me gustan tu forma de escribir y de retratar.

Ana Gregorio dijo...

Interesante dibujo, lara, me gusta mucho la fuerza que le imprime la mezcla de rojo y negro.
Un abrazo.

labertolutxi dijo...

Este benigno nos tiene en ascuas.

Elvi dijo...

Bella questa Angela. Elvi

camino roque dijo...

necesito saber más.
es un tic que tengo.


(me gustan las letras enmarcando el retrato)

cardesin dijo...

Fantástico!
cada visita es un nuevo estímulo Lara!!!
Un abrazo!!!