Yo siempre prefiero con más arroz...pero un bogavante saludable y rico en colores (como el tuyo) podría hacer que yo haga el contrario. Una apetitosa imagen! Que tengas una excelente semana! Besitos!
Pues a mí me encanta este bogavante, dejando aparte el arroz, puedo disfrutar de la visión de esta magnífica obra de arte, un protagonista que está que se sale. Lara, me ha gustado y mucho esta pieza, si vienes por Donosti te invitaré a unas anchoillas marinadas para chuparse los dedos.
Ehh!!...Ese bogavante es igualito al que mi hijo pudo trastear en la pescadería del hiper el sábado...(con foto incluída)...eso sí con permiso del jefe de sector...;) Jajaja!!...
Vaaa...En serio. Soy muy sencillita...no me hacen falta bogavantes ni nada por el estilo en el arroz...Con un choquito soy feliz...:))
Hola, pintor de bogavantes, me gustaría el arroz, con el bogavante que tan bién has dibujado, con este bogavante debe estar muy sabroso, el arroz que salga de él tiene que ser tan sutancioso como tus entradas, porque tus pinturas las ilumina les dan color, como tu mirada. Me he dado cuenta de que has cambiado de foto, en ésta te veo un poco más serio, pero no importa, el que es guapo lo es de cualquier manera que se ponga. Veo que tu comentario, como siempre, es corto, pero la palabra que has puesto en él, lo dice todo, no hay que decir mucho para que entiendan lo que dices y yo a tí te entiendo a a perfección. Un beso, guapote, que de todas las posturas estás favorecido.
Lara, el día que vayas a Donosti, me avisas que igual me apunto a esa anchoillas que te ofrece Enrique... Me gusta muchísimo el bogavante y su arroz. Naturalmente te hablo de esta bella pintura, no de lo que representa, porque no soy amante del marisco. Qué raro verdad? Tiene unos colores muy acertados y que embellecen el conjunto del cuadro. Sí, señor! Te felicito! Un abrazo.
Hola, solo vengo a darte las gracías por tu bonito comentario a mi poesía sobre mi bonita ciudad, llevo desde el domingo con mi marido en el Hospital, y ahora he aprovechado un rato en casa, para poder darte las gracías por tu comentario. Un beso, hasta la vuelta.
¿Arroz? ¿Bogavante? ¿Peces? Yo veo en la determinación de la forma abstracta todas esas cosas. Pero también veo algo más: se llama arte. Ah... y eso te puedo asegurar que me pierde.
Grande, como siempre.
PD: La acuarela que me dedicaste me encantó sobremanera. ¿Puedo ponerla en mi blog junto con las otras imágenes de la derecha? La veo digna de eso y más.
Hola, Lara, solo vengo a decirte que ya estamos en casa, y que todo ha pasado, aunque estamos muy cansados. Gracías por tu visita y apoyo, todos los amigos del mundo de los blogs me habéis apoyado mucho.
19 comentarios:
Yo siempre prefiero con más arroz...pero un bogavante saludable y rico en colores (como el tuyo) podría hacer que yo haga el contrario.
Una apetitosa imagen!
Que tengas una excelente semana!
Besitos!
Ese bogavante está para comérselo...
un saludo
A mi es que el arroz, con lo que le eches!!
este bogavante dice a gritos ¡Cómeme!
besazos!!!
Uuufff será ese el problema? ¿creer que no hay bastante de nada?
Besitos y amor
je
Me gusta mas el arroz que el bogavante..de veras te lo digo..un abrazo...
Pues a mí me encanta este bogavante, dejando aparte el arroz, puedo disfrutar de la visión de esta magnífica obra de arte, un protagonista que está que se sale.
Lara, me ha gustado y mucho esta pieza, si vienes por Donosti te invitaré a unas anchoillas marinadas para chuparse los dedos.
Un abrazo.
Enrique.
Ehh!!...Ese bogavante es igualito al que mi hijo pudo trastear en la pescadería del hiper el sábado...(con foto incluída)...eso sí con permiso del jefe de sector...;)
Jajaja!!...
Vaaa...En serio.
Soy muy sencillita...no me hacen falta bogavantes ni nada por el estilo en el arroz...Con un choquito soy feliz...:))
Besitos, niño.
Muy bonito este bogavante y muy alegre. Me encanta, como el arroz, que creo que nos gusta a todos.
Un saludo.
el arroz es lo importante... jejeje... con choquito también...
Un abrazo!!
Complimenti Lara, i tuoi lavori sono sempre molto originali e mai banali. Ho messo il tuo blog nella mia blog list. Ciao! Tito.
Uhmmm, me lo pienso... Es que yo soy muy carnívora. Pero si el bogavante tiene tan buena pinta como en tu pintura, trato hecho!
Besitos bogavanteros
Hola, pintor de bogavantes, me gustaría el arroz, con el bogavante que tan bién has dibujado, con este bogavante debe estar muy sabroso, el arroz que salga de él tiene que ser tan sutancioso como tus entradas, porque tus pinturas las ilumina les dan color, como tu mirada.
Me he dado cuenta de que has cambiado de foto, en ésta te veo un poco más serio, pero no importa, el que es guapo lo es de cualquier manera que se ponga.
Veo que tu comentario, como siempre, es corto, pero la palabra que has puesto en él, lo dice todo, no hay que decir mucho para que entiendan lo que dices y yo a tí te entiendo a a perfección.
Un beso, guapote, que de todas las posturas estás favorecido.
Sólo de ver lo da hambre... jajaja
saludos y un abrazo enorme.
Lara, el día que vayas a Donosti, me avisas que igual me apunto a esa anchoillas que te ofrece Enrique...
Me gusta muchísimo el bogavante y su arroz.
Naturalmente te hablo de esta bella pintura, no de lo que representa, porque no soy amante del marisco. Qué raro verdad? Tiene unos colores muy acertados y que embellecen el conjunto del cuadro. Sí, señor! Te felicito!
Un abrazo.
Hola, solo vengo a darte las gracías por tu bonito comentario a mi poesía sobre mi bonita ciudad, llevo desde el domingo con mi marido en el Hospital, y ahora he aprovechado un rato en casa, para poder darte las gracías por tu comentario. Un beso, hasta la vuelta.
Gracias por leerme, me encanto el bogavante... un gran abrazo
¿Arroz? ¿Bogavante? ¿Peces? Yo veo en la determinación de la forma abstracta todas esas cosas.
Pero también veo algo más: se llama arte. Ah... y eso te puedo asegurar que me pierde.
Grande, como siempre.
PD: La acuarela que me dedicaste me encantó sobremanera. ¿Puedo ponerla en mi blog junto con las otras imágenes de la derecha? La veo digna de eso y más.
Hola, Lara, solo vengo a decirte que ya estamos en casa, y que todo ha pasado, aunque estamos muy cansados.
Gracías por tu visita y apoyo, todos los amigos del mundo de los blogs me habéis apoyado mucho.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Prometo responderos a cada uno a partir de ahora.
Besos de colores para todos/as
Publicar un comentario